CAT presenta su nuevo smartphone resistente CAT S50

Empresas
0 0 1 comentario

La empresa CAT sigue adelante con sus propuestas de dispositivos que ofrecen mayor resistencia y en esta ocasión ha presentado su nuevo CAT S50, un smartphone Android a prueba de todo.

Aunque no llega a resistir una explosión como el BARTEC, esta propuesta de CAT ofrece una resistencia mucho mayor que la de los smartphones habituales y con un precio bastante adecuado.

Cat S50

Al igual que otros smartphones de alta resistencia, el CAT S50 no cuenta con lo último en componentes de hardware. Su pantalla es de 4,7″ 720p, su CPU es de 4 núcleos Cortex A7 a 1,2GHz, lleva 8GB de memoria, 1GB de RAM y cámara trasera de 8MP. Pero a pesar de ello sí que destaca frente a otros similares por tener LTE y Android 4.4 Vanilla.

En cuanto a la protección que ofrece, tenemos por un lado un certificado IP67 de resistencia al polvo y el agua, así como un MIL-810G, que asegura que cuenta también con una gran resistencia a la corrosión, vibraciones, exposición solar y la temperatura. También dispone de un cristal frontal especial resistente a la rotura.

El CAT S50 está disponible en varios colores y en todo el mundo por 479 euros.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor