Cátedra lanza su Biblioteca Digital online de libros olvidados

Empresas

El proyecto recién puesto en marcha tiene actualmente 50 títulos del catálogo histórico de la editorial difíciles de encontrar en formato impreso.

Ediciones Cátedra apuesta por la digitalización de 50 títulos y anuncia el lanzamiento de su nueva Biblioteca online, una iniciativa a la que pronto se sumarán otros sellos editoriales del Grupo Anaya. Los libros incluidos en la colección son además especiales: se trata de títulos difíciles de encontrar en el mercado, como El desaparecido, de Kafka, o Defensa de la poesía, de Philip Sidney.

La forma de acceder a los libros en soporte digital es sencilla y abierta a todos los usuarios, y puede hacerse través de un registro que estará disponible próximamente. El acceso a los textos es gratuito. Las colecciones están divididas por categorías y el acceso a los libros puede producirse mediante un solo clic.

La editorial se suma así a la transición casi obligada de la digitalización de contenidos, una iniciativa que responde a una demanda de un público que también ha evolucionado y que se dirige hacia formatos multi pantalla y movilidad.

Además de este proyecto recién estrenado, y también de la mano de las nuevas tecnologías y las herramientas 2.0, el grupo planea publicar un libro sobre Yoani Sánchez, bloguera cubana conocida a nivel mundial.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor