CBS quiere ganancias en Internet del 90%

Empresas

MSN de Microsoft y AOL de Time Warner son algunas de las empresas con quienes
negocia la distribución de sus programas de televisión.

La empresa de medios CBS
Corp
próximamente anunciará algunos acuerdos de distribución de programas de
televisión con varias páginas de Internet, entre ellas
MSN de
Microsoft y
AOL de
Time Warner, dijo
el jueves el diario
Wall Street
Journal
.

La versión online del diario aseguró que CBS podría anunciar los acuerdos el
antes de que termine la semana. Bajo este pacto se emitirán episodios ya
difundidos de series como “CSI: Crime Scene Investigation,” programas
informativos y algunos de deportes.

También se espera que CBS anuncie un acuerdo con
Joost, un servicio de vídeo
por Internet fundado por los creadores del servicio de telefonía online
Skype, agregó el
periódico.

CBS quiere mantener el 90% de las ganancias publicitarias que generen sus
vídeos, mientras que las restantes irían a sus socios de distribución, señaló el
diario citando fuentes que no identificó.

CBS no dio declaraciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor