CCS Agresso desarrolla un ERP que permite a las pymes controlar su negocio en cualquier momento y lugar

EmpresasERPFabricantes de SoftwareMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-Up

Ready soporta el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, e incluye CRM, servicio postventa y TPV, además de módulos de ERP de logística y compras, finanzas y contabilidad.

CCS Agresso ha presentado Ready, su nueva solución para pymes, que permite conectarse con la empresa en tiempo real desde el teléfono móvil y el PC controlando la marcha del negocio desde cualquier momento y lugar.

A partir de Ready Flash, un sistema de alertas exclusivo de la compañía para este tipo de soluciones, los empresarios podrán tomar las decisiones concernientes a sus negocios desde cualquier momento y lugar.

Esta aplicación, disponible para smartphones y portátiles, permitirá a las pymes tener conocimiento de la facturación del mes, rentabilidad media, presupuesto mensual y anual, etc.

ccsagressook.jpg

“CCS Agresso percibe la actual situación económica como una oportunidad para invertir en un software que garantice a las pymes el control más efectivo de sus negocios con el propósito de ser más productivas”, explica Juan Antonio Fernández, director general de CSS Agresso.

Ready soporta el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, e incluye CRM, servicio postventa y TPV, además de módulos de ERP de logística y compras, finanzas y contabilidad.

Esta solución está diseñada sobre la base de su software ekon, lo que provoca que si la compañía crece la migración desaparece ya que Ready permite evolucionar actualizando el producto, si necesidad de nuevas instalaciones.

Por último, la compañía incorpora en un sistema de comercialización la opción de adquirirlo vía web. A través del distribuidor, el usuario obtiene las claves de descarga y actualizaciones aumentando su autonomía sin necesidad de desplazarse.

Autor: DRosolen
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor