CDC Software da la bienvenida a un nuevo director general

Empresas

La empresa de software tiene nuevo director general: Aarón Almansa, que ocupaba hasta ahora el cargo de director de desarrollo de negocio para Europa del Sur y Latinoamérica.

Hay nuevos cambios en la cúpula de CDC Software Ibérica. Óscar Pierre, máximo ejecutivo de la compañía en España durante los últimos veinte años, ha sido sustituido por Aarón Almansa.

Según la compañía, el cambio viene marcado por la estabilidad, “ya que Aarón Almansa y Óscar Pierre han desarrollado su actividad profesional de manera conjunta durante más de veinte cinco años”, aclara el comunicado.

Pese al cambio en la dirección general, no se espera ninguna ruptura en el desarrollo productivo, puesto que, tanto Pierre como Almansa “han estado trabajando de manera conjunta e intensa desde hace varios meses”, asegura CDF Software.

Antes de llegar a su actual cargo, Almansa siempre estuvo vinculado con el mundo de la empresa de software. “Ha sido el encargado de dirigir la evaluación tecnológica y comercial de las más de veinte líneas de productos y empresas adquiridas por CDC Software en los últimos seis años”, añade la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor