CeBIT 2009, comienzo el 3 de marzo

Empresas

La feria de informática de consumo más importante a nivel europeo, CeBIT, va a tener lugar en Hannover (Alemania) los días comprendidos entre el 3 y el 8 de marzo. Como siempre, tanto The Inquirer, como NetMediaEurope España, nuestra casa, cubrirán el evento en los próximos días. Para ello os anunciamos el blog creado a tal efecto: cebit.vnunet.es.

El evento dará comienzo el próximo martes 3 de marzo y se extenderá hasta el domingo día 8. Aún quedan días para su comienzo pero ya os podemos ir informando de las expectativas del mismo. Se esperan más de medio millón de visitantes, de los que 400.000 sean profesionales, además de una representación total de más de 100 países.

Este año, la edición tendrá dos pilares principales, Internet y ‘Green IT’. Además de disponer de una organización renovada, el CeBIT acogerá un completo ciclo de conferencias de importantes ponentes internacionales que analizarán aspectos claves del sector.

Más información sobre CeBIT tanto en nuestra página, como en el blog especial de NetMediaEurope sobre la feria CeBIT 2009.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor