CeBIT: 23 empresas españolas presentes en Hannover

Empresas

España fue el país protagonista de la edición anterior, una participación tachada como una de las mejores de los últimos años.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio junto con AMETIC han impulsado la participación de España en el CeBIT, una de las ferias de telecomunicaciones y tecnologías de la información más importantes a nivel global.

Las empresas españolas están presentes en cuatro de los núcleos temáticos en los que se ha dividido la actividad ferial en Hannover: CeBIT pro, que tiene que ver con los nuevos sistemas y aplicaciones TIC; CeBIT gov, con las soluciones tecnológicas destinadas al sector público y salud; CeBIT lab, espacio para institutos internacionales de investigación y universidades y CeBIT life, que aúna las novedades del mercado de consumo.

El hall 6 es donde se encuentra ubicado el pabellón institucional español. Cuenta con puntos de información de la administración española, una zona de networking en la que participarán un total de 34 empresas a través de delegaciones organizada

Se trata de la primera vez en la historia de la feria que se concede un papel institucional a las autoridades de un antiguo Partner Country (país protagonista).

El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Bernardo Lorenzo, ha participado junto con Angela Merker en el tour de autoridades que inaugura la feria.

*Toda la información sobre la feria, en nuestro especial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor