CeBIT abre oficialmente sus puertas

CloudEmpresasMovilidadProveedor de ServiciosProyectosStart-UpWorkspace

CeBIT 2010. Con España como protagonista de la edición de este año, la feria tecnológica contará con la participación de 86 expositores del territorio nacional.

La feria internacional CeBIT, que se celebra en la ciudad alemana de Hannover, ha abierto hoy sus puertas oficialmente. En total los visitantes podrán acceder a más de 4.000 expositores provenientes de 68 países distintos.

En esta ocasión España tendrá un papel relevante al ser elegida como país socio de la feria, siendo el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero el encargado de inaugurar la edición, junto con su homónima alemana, Ángela Merkel.

cebit2010.jpg

La elección de nuestro país se ha producido debido al impulso a las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones que ha supuesto el Plan Avanza.

En este sentido cabe destacar la presencia de 86 stands españoles, la mayor participación nacional hasta la fecha.

La feria TIC más importante a nivel europeo quiere este año centrarse sobre todo en el mercado de consumo y la industria musical, lo que le permitirá competir directamente con el CES de Las Vegas.

Hay que destacar la presencia de compañías como Google o Amazon, que llegan por primera vez a la feria. Una de las iniciativas del Gigante de las Búsquedas será la demostración de cómo trabajan los coches de Street View a la hora de recopilar los millones de imágenes que componen este servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor