CeBIT: Asus presenta su propio Kinect

CloudEmpresasGestión CloudPCWorkspace

El periférico está formado por dos dispositivos, streaming y sensor de movimiento que permite reproducir en una pantalla externa los contenidos de un PC.

WAVI Xtion, es el nuevo dispositivo inalámbrico desarrollado por Asus, y presentado en el CeBIT 2011, sensible al movimiento capaz de desplegar en pantalla externa los contenidos del PC.

El dispositivo ofrece un modo más instintivo de interactuar con las diferentes aplicaciones. Se conecta mediante la tecnología WHDI (gíreles HDMI), la cual permite disfrutar de fotografías, películas y juegos en alta definición en un rango de 25 metros.

Asimismo, incorpora un portal llamado Xtion, mediante el cual el usuario puede acceder a contenidos del equipo PC y tiene la posibilidad de navegar las novedades multimedia de Asus, todo ello en el cloud.

El periférico, como el conocido Kinect de Microsoft, incluye además dos juegos, ambos sensibles al movimiento del cuerpo de quien lo utilice y también la posibilidad de que los usuarios controlen movimientos de juegos de terceros gracias al mapeo de los controladores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor