CeBIT: “Sé que todo el mundo aquí es un ganador”

“Sé que todo el mundo aquí, en CeBIT es un ganador”. El gobernador de California y el todavía actor, Arnold Schwarzenegger, acaba de inaugurar la 23º edición del encuentro, al ser el estado estadounidense la región invitada al encuentro.
Schwarzenegger, que estuvo acompañado por la canciller alemana Angela Merkel, rememoró su propia experiencia personal, como publica Vnunet, para explicar la importancia de la región en la que se celebra el encuentro y las buenas vibraciones que transmitirá al sector.
“Fueron los dos años más cruciales de mi vida porque aprendí la disciplina que sigo teniendo hoy en día”, defendió, rememorando el período en el que vivió en Munich, ciudad cercana a Hannover, sede del evento.
El gobernador de California ha destacado la oportunidad de la feria, especialmente en los tiempos que corren. Schwarzenegger calificó al CeBIT como “la feria de tecnología más importante de Europa, con más de 5.000 expositores de todas partes de Europa, y ahora también de California, unidos en tiempos revueltos”.
Además, el político californiano subrayó la importancia de las compañías de su comitiva de viaje (las cincuenta más importantes del estado, aseguró) al tiempo que apuntó cómo la tecnología está ganando peso en la vida cotidiana. “La tecnología está alrededor de nosotros, es mucho más que televisores de plasma e Internet wireless”, aseveró.
Más información en el blog de NetMediaEurope sobre el CeBIT.