CeBIT: Buen comienzo y optimismo

Empresas

Un miembro de la junta directiva de Deutsche Messe aseguró que se vive un clima positivo y que se registran buenas oportunidades de negocio.

“Estamos completamente satisfechos con el comienzo de la feria de este año”, aseguró el miembro de la junta directiva de Deutsche Messe, Ernst Raue. El directivo de la empresa organizadora de eventos destacó que CeBIT 2009 ha tenido una fuerte etapa de apertura, con optimismo y buenas perspectivas de negocio.

De esta manera, la feria alemana refuerza su posición en el universo internacional de las TIC. “Contra el contexto de recesión actual, las empresas están poniendo sus esperanzas en CeBIT. Ellas han llegado hasta Hannover con el objetivo de hacer negocios y están siendo recompensadas con éxito. De todas formas, ante la recesión, no podemos esperar cifras récord”, agregó Raue en una nota de prensa.

El directivo ha agradecido la presencia del gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, en la ceremonia de apertura de la feria: “Su optimismo y voluntad han sido una inspiración para mucha gente”.

Con más de 4.300 expositores procedentes de 69 países, CeBIT ha fortalecido su perfil como una feria B2B. De acuerdo a Raue, este año, aún más que en el pasado, las compañías han enviado a sus directivos TI a Hannover.
 
Más información sobre CeBIT en el blog especial de NetMediaEurope sobre la feria.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor