La experiencia de cliente se somete a debate en Madrid

Empresas

La segunda edición del CEC2014 contará con expertos que darán a conocer las herramientas para optimizar la experiencia de cliente.

Las técnicas y herramientas de comunicación con el cliente son un elemento vertebral para las empresas. Y más en la actualidad, donde la irrupción de la tecnología y la multiplicación de los canales de comunicación han moldeado a un cliente diferente al que conocíamos años atrás.

Ya no se trata sólo de llegar a él, ahora las empresas se exponen a una mayor competencia y necesitan destacar en el maremágnum digital. Las fórmulas para hacerlo han evolucionado y el mercado ofrece interesantes herramientas para conseguir el codiciado engagement.

Madrid acoge el próximo 29 de octubre la segunda edición del Congreso de Customer Experience (CEC2014), del que Silicon News es media partner, donde se debatirá sobre el papel de la experiencia del cliente en la estrategia de las empresas.

El encuentro, que se celebrará en el espacio Truss del céntrico Palacio de los Deportes de la capital, contará con un elenco de expertos de diferentes industrias. Ejecutivos de empresas de Retail, Distribución, Gestión de Información empresarial, Analítica, Entretenimiento y consultoría, darán a conocer las herramientas y técnicas para optimizar la experiencia de cliente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor