Celebraciones por el 20 aniversario de Linux

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 1 comentario

The Linux Foundation conmemorará los 20 años de Linux oficialmente en agosto de este año, pero ha lanzado una web animando a los fans del pingüino Tux a participar con diversas iniciativas que ya pueden llevarse a cabo.

El pingüino Tux va a cumplir 20 años. La fiesta oficial por el vigésimo aniversario del sistema operativo Linux se celebrará del 17 al 19 de agosto en Vancouver (Canadá), pero la Linux Foundation quiere que todos los usuarios y fans de Linux puedan unirse a las celebraciones desde hoy mismo.

Por eso acaba de lanzar la página web oficial del 20 aniversario de Linux, en la que ha puesto en marcha numerosas actividades.

Entre otras, ha lanzado un concurso de vídeos y un concurso para diseñar la camiseta oficial del aniversario, y también permite grabar un comentario o escribir las mejores historias que le han ocurrido a los usuarios utilizando Linux durante estos últimos 20 años.

Además, Linux Foundation ha lanzado un sencillo código HTML que pueden utilizar todos los usuarios de páginas web para mostrar su adhesión a las celebraciones del 20 aniversario de Tux y ha creado una interesante infografía que repasa la historia de Linux durante estos 20 años.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor