Centrino 2, en problemas

ComponentesWorkspace
0 0 3 comentarios

La presentación definitiva de la nueva plataforma para portátiles de Intel está atravesando momentos difíciles que podrían plantear retrasos en su implantación. Las prometedoras prestaciones de los futuros portátiles con Centrino 2 quizá tengan que esperar.

Doug Freedman, un analista de American Technology Research, afirma que Intel ha “omitido un paso en la certificación de la FCC” que entre otras cosas permitiría que Centrino 2 saliese a la luz validado como la industria requiere. La plataforma de Intel que integrará entre otras cosas conectividad WiFi 802.11n podría tener problemas para su venta. De hecho, según Freedman “sin esa certificación, las CPUs sólo podrían venderse fuera de los EE.UU.”.

Además de eso, la plataforma Montevina también está teniendo un problema con los gráficos integrados incluidos en algunos portátiles prototipo, y que aún no se sabe la causa de dichos errores, pero que su detección y corrección podría también perjudicar la entrada en el mercado de Centrino 2.

vINQulos

Barron

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor