Centrino 2 hará su debut el lunes

PCWorkspace
0 0 3 comentarios

Con algo de retraso llega Intel Centrino 2, alias “Montevina”, la nueva plataforma para portátiles del gigante de los microprocesadores. Sus prestaciones parecen prometedoras sobre el papel, y esa llegada planteará una nueva batalla, esta vez con la plataforma Puma de AMD.

Las primeras pruebas a un portátil con Puma han decepcionado, y la que se suponía que iba a ser una alternativa válida a Intel Centrino e Intel Centrino 2 podría no ser tan prometedora como parecía en primer término. Lo que sí es cierto es que dentro de poco lo tendrá complicado. El lunes se presenta Centrino 2, la nueva versión de esta plataforma para portátiles de Intel que había sido retrasada por algunos problemas con la certificación de sus controladores inalámbricos 802.11n.

Montevina, el nombre en clave de Centrino 2, es la quinta generación de este tipo de soluciones de Intel, y se lanzará el próximo lunes por la tarde en San Francisco, donde también presentarán algunos modelos Centrino 2 fabricantes como HP, Lenovo o Toshiba. Ganas tenemos de ver las primeras pruebas.

vINQulos

TechSpot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor