Centrino Duo: multiplica tu libertad con la tecnología multinúcleo más avanzada

Más libertad de movimientos

Nada, que nos ha llamado Intel. Que dice que muy bien con lo de hablar de los nuevos portátiles con Centrino Duo (Santa Rosa). Que muy bien el HP Dragon, que fantástico el Toshiba Qosmio G40 y la pera lo de todos esos LG X-Note, pero que a ver si podemos hacer hueco para contar lo fantabulosa que es su nueva tecnología Centrino Duo. Al fin y al cabo, todos los portátiles con Centrino Duo tendrán las mismas ventajas comunes, como el incremento en la vida de la batería, la conectividad inalámbrica más rápida con 802.11n y o el aumento de la velocidad general de la máquina. Así que aquí las tenéis:

* Avanza espectacularmente en el rendimiento móvil de tu portátil: ejecuta múltiples tareas a un nivel desconocido hasta ahora
* Haz más durante más tiempo… y sin bajar el ritmo. Un mayor ahorro de energía significa una más larga duración de la batería.
* Experimenta nuevos niveles de respuesta del sistema: la tecnología de procesador Centrino® Duo pone a tu disposición todo el potencial de la conectividad y la capacidad.
* Conecta con la última tecnología inalámbrica: mejor velocidad de conexión y compatibilidad con las redes inalámbricas.

Pulsa aquí para obtener más información sobre cómo disfrutar de más libertad en movimiento y siente el futuro al alcance de tu mano. — Redacción Gizmodo

*****Publirreportaje****