Fortinet amplía su red de centros de datos cloud

CloudDatacenter
2 1 No hay comentarios

Ubicado en Alemania, este centro de datos FortiCloud permitirá “a las compañías del continente adoptar soluciones de seguridad proporcionadas desde una nube en la UE y facilitar su expansión”, defiende Fortinet.

La red de centros de datos cloud de Fortinet ha sido ampliada. La compañía de ciberseguridad ha inaugurado un nuevo centro FortiCloud con ubicación en Alemania.

Este centro está pensado para que los clientes europeos puedan acceder a la oferta de seguridad de Fortinet sin que su información privada traspase las fronteras del continente, cumpliendo con la ley.

“Ser competitivo en el actual entorno de economía digital requiere que las empresas, independientemente de su tamaño, sean ágiles, eficientes y flexibles a nivel global, razones por las que muchas de ellas optan por servicios basados en la nube. Sin embargo, las preocupaciones sobre la seguridad de los datos y la privacidad suelen ser percibidos como una barrera para la adopción de tales servicios”, comenta Michael Xie, fundador, presidente y CTO en Fortinet, que precisamente promete “mayor rendimiento, escalabilidad, flexibilidad y simplicidad” con este soporte regional.

“Fortinet ha abierto este nuevo centro de datos en la nube en territorio europeo para eliminar dichas barreras y permitir a las compañías del continente adoptar soluciones de seguridad proporcionadas desde una nube en la UE y facilitar su expansión”, añade Xie, que recuerda que “miles de clientes ya confían en Fortinet para ofrecerles seguridad desde la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor