CEO de Sony: “No veo nada bueno que haya venido de Internet, punto”

Cloud
0 0 17 comentarios

Michael Lynton, CEO de Sony Pictures Entertainment, ha ofrecido unas fuertes declaraciones en un encuentro organizado por S.I. Newhouse School of Public Communications en la Syracuse University y el The New Yorker. El encuentro trataba sobre el futuro de la industria cinematográfica.

Citando textualmente al señor Lynton: “Soy una persona que no ve nada bueno que haya venido de Internet. Punto. ¿Por qué? Porque la gente se siente con derecho a tener lo que quieren cuando quieren, y si no pueden obtenerlo gratis, lo roban.

Según Lynton Internet ha creado la noción de cualquiera puede tener lo que quiera en cualquier momento. Es como si las tiendas de  Madison Avenue estuvieran abiertas 24 horas al día, y la gente realizara peticiones constantemente que si bien no se vieran respondidas pasarían a la tienda a cogerlo por sí mismos.

La visión del señor Lynton es arcaica, no refleja un estado mental que demuestre que está en el tiempo actual, con el peso de Internet como principal medio de comunicación. Señor Lynton, los tiempos cambian, y si usted no puede adaptarse a ello, es mejor que dé paso a que personas que entiendan la filosofía de Internet entren en juego dentro de su empresa.

Con ello no incitamos a la piratería, simplemente Internet está tomando una gran importancia de manera global, y como ejemplo, dentro de su compañía en la rama de videoconsolas sirve como medio de distribución de títulos y contenido.

vINQulos
BlogdeEnriqueDans

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor