El CEO de la difunta Sun… se mete a memorialista

Empresas

Jonathan Schwartz aventura en su cuenta Twitter: podría escribir un libro contando su experiencia al frente de Sun Micro.

Jonathan Schwartz le ha cogido gusto a los anuncios en Twitter. Tras despedirse como consejero delegado de Sun Micosystems vía red de microblogging, Schwartz ha adelantado cuál será su siguiente paso utilizando la misma vía e invitando a sus seguidores a aconsejarle.
El ex ejecutivo se mete a memorialista, aunque promete que, como su despedida, esta vez no lo hará en haiku. “Pienso en escribir un libro sobre mis experiencias como CEO de Sun“, comenta. “¿Sobre qué os gustaría leer?”.
Las memorias de Schwartz echarían bastante luz sobre las difíciles negociaciones para vender Sun Microsystems. Aunque al final Oracle se llevó el premio, e inició un largo proceso de aprobación de las diferentes instituciones, varias fueron las compañías que lo intentaron antes. La ruptura de negociaciones con IBM podría, por ejemplo, ser uno de los capítulos.
Aunque, como le recomienda uno de sus seguidores, quizás éste sea el tiempo para unas vacaciones: “quizá es un buen momento para escuchar/aprender/entender más y conversar/hablar/escribir menos”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor