El CEO de IBM arremete contra HP por la salida de Hurd

Empresas

Samuel Palmisano cree que la salida de Mark Hurd de la cúpula ejecutiva  de HP fue un error por costarle 34,6 millones de dólares y por su rápido fichaje por Oracle.

Samuel Palmisano, CEO de IBM, ha dedicado unas perlas a su rival Hewlett Packard y su gestión.
En concreto, el ejecutivo del Gigante Azul, califica el despido de Mark Hurd por un escándalo sexual como una decisión poco acertada. Palmisano destaca los 34,6 millones de dólares abonados al directivo como compensación y también pone énfasis en la rápida contratación de Hurd por parte de Oracle para su crítica.
“Creo que no se ha obrado para salvaguardar los mejores intereses de los accionistas”, comentó, según se hace eco Reuters.
El ejecutivo continuó despachándose con su competidora al referirse a sus recientes adquisiciones. Palmisano habló irónicamente de “valoraciones razonables” en referencia a las compras de 3PAR y ArcSight por encima de su valor en el mercado.
Para poner la puntilla, el mandamás de IBM, bromeó diciendo que nunca podría llegar a ser CEO de HP ahora que el puesto está vacante, ya que es demasiado “aburrido y anticuado”.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor