CEO saliente record: Jason Hirschhorn sólo dura cuatro meses en MySpace

Empresas

El directivo, que compartía la presidencia con Mike Jones, había tenido que asumir la complicada herencia de Owen van Natta.

“Sí, estoy de vuelta a Nueva York”. Jason Hirschhorn, el último co CEO de My Space que tenía que ayudar a cubrir el hueco y solventar los problemas dejados por  Owen Van Natta, acaba de superar el record de mínima permanencia en el cargo de su predecesor.
Hirschhorn acaba de confirmar en Twitter que deja la compañía, tras las filtraciones a la prensa, a cuatro meses de llegar al cargo y superando el record de mínima permanencia de Van Natta de menos de un año. “Creo en MySpace, su líder Jonesy y su maravilloso equipo”, ha apuntado en  su tweet de despedida.
La compañía está por tanto y por el momento en manos del otro presidente de la firma, Mike Jones, el Jonesy en quien confía Hirschhorn. No se sabe si el directivo saliente tiene otro puesto de trabajo o ha sido fichado por otra firma, según publica Cnet
El presidente saliente había llegado al poder en febrero, como codirector, para asumir el control de la compañía tras la espantada de Owen Van Natta. Hasta ese momento era jefe de producto.
“Como mucha gente sabe, Jason es como de la familia para mí, y como  esperábamos,  ha hecho todo lo que le hemos pedido y más”, ha señalado en una declaración institucional el chief digital officer de News Corp., Jonathan Miller.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor