El CEO de Sun se despide vía Twitter… y con un irónico haiku

Empresas

“Crisis financiera/Perdidos muchos clientes/No más CEO”, escribe con humor Jonathan Schwartz sobre su salida de la compañía.

Con humor: Jonathan Schwartz abandona su puesto como consejero delegado de Sun Microsystems microbloggeando en Twitter. En lugar del clásico discurso de despedida, Schwartz ha optado por un haiku… y por la ironía.
“Crisis financiera/Perdidos muchos clientes/No más CEO”, escribe en su estado tras confirmar que hoy es su “último día en Sun” y que lo echará de menos. En su anterior actualización, ya anunciaba su último post en el blog corporativo.
Una vez aprobada la compra por parte de Oracle por las autoridades de Competencia de la Unión Europea, el camino natural de Sun es el de difuminarse entre las filas de las diferentes líneas de trabajo de su compradora. El papel de Schwartz carece por tanto de sentido, él mismo se había dado cuenta.
Poco después del pronunciamiento europeo, el directivo envió un memorandum a sus empleados, filtrado a All Thing’s Digital, reconociendo que había sido “un honor y un privilegio” haber trabajado con todos ellos. “Nunca he tenido un mal día durante estos trece años por una razón básica, he estado siempre rodeado por los mejores individuos y los más inteligentes con los que me he cruzado jamás”, continuaba con apasionamiento.
El destino de Schwartz es aún desconocido, pero la expectativa por saber como lo twittea, tras el haiku del adiós, debería ser ya muy elevada.
*La entrada original de Schwartz, retwitada en el Twitter de Silicon News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor