Stormshield ofrecerá un curso de formación como Certified Stormshield Network Expert

Se impartirá la semana que viene, entre el 9 y el 11 de enero, y está dirigido a administradores de red, técnicos y responsables de TI.

El proveedor de servicios de protección de datos Stormshield ha anunciado una nueva formación oficial vinculada a sus soluciones Stormshield Network Security.

Se trata de Certified Stormshield Network Expert (CSNE), una certificación sobre la que impartirá la semana que viene un seminario de tres días, entre el 9 y el 11 de enero. Stormshield presentará las características de su UTM Stormshield Network Security/Firewall de Próxima Generación.

La intención es que los asistentes a este curso aprendan cómo usar e instalar productos de prevención de intrusiones de Stormshield Network Security en “arquitecturas típicas y complejas” y a solucionar problemas de configuración. “Al finalizar el curso, serán capaces de utilizar las funciones avanzadas de la GUI, configurar con precisión el motor de prevención de intrusiones, establecer una PKI y realizar autenticación transparente, configurar una VPN IPSec basada en certificado, y crear un clúster de alta disponibilidad”, describen sus responsables.

Esta formación está pensada para administradores de red y responsables y técnicos de TI. Tras recibir la capacitación, tendrán que pasar un examen que les valdrá la certificación CSNE.