CES 2011: Cisco avanza en la industria del entretenimiento

CloudEmpresas

John Chambers ha anunciado las nuevas soluciones de la compañía que busca unificar diversos canales con el objetivo de optimizar la navegación a través de Internet.

El presidente y CEO de Cisco, John Chambers ha sido el encargado de presentar las novedades de la compañías para este año 2011. La mayor novedad de la empresa se basa en sus avances en la industria del entretenimiento.

Sobre las ocho de la tarde de ayer, hora española, la compañía ofreció su rueda de prensa desvelando lo que hasta ese momento había sido un secreto para el público. Según José Manuel Petisco, director general de Cisco España declaró a Silicon News, la compañía presenta en el Consumer Electronic Show que está teniendo lugar en Las Vegas, “una innovadora solución para proveedores de servicios capaz de unificar diversos canales de entretenimiento -TV de pago, online y bajo demanda-“. Estos canales podrán ser combinados con “Internet, redes sociales, comunicaciones y movilidad con el fin de crear una experiencia inmersiva e integrada en torno al vídeo para los consumidores finales”.

Esta presentación de Cisco supone un gran avance de la compañía en temas de entretenimiento.

La compañía es una de las fieles a este evento anual que acoge la ciudad de Nevada. José Manuel Petisco afirma que este tipo de eventos son importantes para las compañías ya que permiten “compartir con la industria los últimos adelantos tecnológicos que van a transformar la forma en que vivimos, aprendemos, nos comunicamos y nos divertimos”.

Según Petisco, durante los próximos tres días Cisco pretende “mostrar como se pueden adaptar las empresas para optimizar la navegación a través de Internet, como se pueden aprovechar las mejoras que se están produciendo en este formato”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor