CES 2007: cámaras para las barricadas en el CES 2007

clear=”all”>Casio ha presentado su nuevo modelo de Exilim, la primera cámara ultra-fina con zoom óptico de siete aumentos dentro de la misma carcasa: con sólo 2,54 centímetros de grosor, es algo más gruesa que otras ultra-finas cuando está apagada, pero no necesita extender el objetivo para hacer zoom. También es la primera cámara de Casio en usar un CCD que actúa para evitar las fotos borrosas por el movimiento de tu mano.

clear=”all”>Fujifilm ha presentado una cámara impresionante, la F31fd. La ha hecho mejor aún reduciéndola de 27,8 milímetros a sólo 23 de grosor. Y le ha quedado espacio para una ranura para tarjetas Secure Digital en lugar de las típicas xD Picture Card que aceptaban anteriormente.

clear=”all”>La Kodak V803 tiene un precio de 200 dólares en los USA y características de cámaras mucho más caras, como una resolución de 8 megapixel y una sensibilidad ISO 800. Viene en diez colores diferentes, incluyendo el rojo, dorado, verde y blanco, los más elegantes de la gama.

clear=”all”>La Samsung L73 viene con un acabado en acero inoxidable gris oscuro, como si fuera una shuriken. No es especialmente fina, pero es comfortable de utilizar y es la primera cámara de Samsung con reconocimiento de caras. También tiene una nueva tecnología que te permite navegar a través de menús presionando o deslizando tus dedos en unos botones colocados debajo y a la derecha de su pantalla.