CES 2007: OLEDs de Sony, son de verdad, son extra-finos

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Después de perder el tren de los plasmas y subirse en el último minuto al tren LCD de Samsung, Sony ha presentado su último avance en pantallas: sus televisiones de alta definición con tecnología OLED. El modelo de 27 pulgadas, realmente impresionante, sólo mide 10 milímetros de grosor con una resolución HD completa de 1.920

Después de perder el tren de los plasmas y subirse en el último minuto al tren LCD de Samsung, Sony ha presentado su último avance en pantallas: sus televisiones de alta definición con tecnología OLED. El modelo de 27 pulgadas, realmente impresionante, sólo mide 10 milímetros de grosor con una resolución HD completa de 1.920 x 1.080 puntos. Probablemente no saldrá al mercado en mucho tiempo, pero las de 11 pulgadas, que tienen una resolución de 1.024 x 600 puntos y sólo miden tres milímetros tres de espesor, se podrían fabricar en masa este mismo años. Espero que con mejor fortuna que la PS3, porque tienen una pinta increíble, como se puede ver en las imágenes de perfil después del «Continued…»

Esto es lo que realmente necesita Sony, tomar la iniciativa y sacar cosas realmente innovadoras antes que nadie. A ver si salen bien y Sony recupera realmente el aliento, como apunta Javipas en The Inquirer, en vez de irse al garete definitivamente este año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor