CES 2007: Sony VAIO TP1 Media Center PC sirve para guardar ensaimadas

ComponentesWorkspace

Este queso manchego Sony Vaio TP1 Media Center puede parecer una caja para tartas, roscones de Reyes o ensaimadas malloquinas, pero en realidad es un ordenador de sobremesa que ha sido diseñado para reemplazar cualquier torre fea y enorme que acumule polvo debajo de tu escritorio, a no ser que seas un jugador empedernido. Más

Este queso manchego Sony Vaio TP1 Media Center puede parecer una caja para tartas, roscones de Reyes o ensaimadas malloquinas, pero en realidad es un ordenador de sobremesa que ha sido diseñado para reemplazar cualquier torre fea y enorme que acumule polvo debajo de tu escritorio, a no ser que seas un jugador empedernido. Más información después del «Continued…»

El TP1 tiene un puerto HDMI con cable incluido (no como otros) para que lo puedas conectar a cualquier panel LCD o plasma digitalmente. En el frontal tienes una grabadora de DVD, una ranura para tarjetas de memoria compatible con los formatos Compact Flash y Memory Stick y el resto de puertos típicos de un ordenador. Por algún motivo, este PC sólo tiene un puerto USB.

El Vaio TP1 viene con conectividad Wi-Fi integrada, el sistema operativo Windows Vista Home Premium y un teclado inalámbrico compacto para que puedas utilizar tu ordenador desde el sofá, gracias al touchpad integrado en el teclado, como si fuera un ordenador portátil. Estará disponible a partir de marzo por unos 1.200 euros en Estados Unidos y por unos 1.600 euros al cambio tecnológico estándar europeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor