Cesan al director de arte de Diablo III

Empresas

Blizzard ha confirmado que Brian Morrisroe deja la compañía en un momento en el que arrecian las críticas por la colorida y brillante paleta de colores empleada en el desarrollo del videojuego, más parecida a lo mostrado en Warcraft III o World of Warcraft que a los tonos oscuros de las dos primeras entregas de Diablo.

Blizzard afirma que estos cambios en la dirección de arte no afectarán al juego. “Estamos realmente satisfechos con el aspecto y enfoque que Brian aportó a Diablo III, y el nuevo responsable que traeremos trabajará con los artistas del equipo manteniendo el estilo actual”.

Una explicación que pocos creen tras las críticas aparecidas en la red de las capturas públicas del juego, con los fans creando tomas alternativas a las mostradas por Blizzard. Eso sí, las imágenes de los aficionados están realizadas con editores como Photoshop (capaces de crear casi cualquier imagen) y no con el motor del juego, que por bueno que sea tiene sus limitaciones, como bien recordaran sus responsables en respuesta a las críticas.

Sea como fuere Blizzard ha publicado una oferta de trabajo para el puesto. 5 años de experiencia en la industria, títulos de director de arte, familiaridad con aplicaciones 3D y 2D, capacidad de gestión y organización de equipos y otros requisitos, es lo necesario para dirigir el departamento de arte responsable de uno de los videojuegos más esperados de la actualidad.

vINQulos
shacknews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor