Cezanne Software aumenta sus ventas en SaaS

CloudEmpresasSaaSSoftware

Éstas crecieron un 35% a lo largo del ejercicio económico 2008.

La compañía proveedora de soluciones avanzadas de Human Capital Management, Cezanne Software acaba de presentar sus resultados correspondientes al ejercicio anual 2008.

Durante este período la empresa ha incrementado sus ventas en arquitectura SaaS, consiguiendo una cifra superior al 35% respecto a 2007. Teniendo en cuenta que las venta del grupo en este segmento a nivel internacional han aumentado un 129% queda patente la gran aportación de la filial española durante este año.

“El crecimiento de las ventas en SaaS era uno de nuestros principales objetivos, y a pesar de la actual situación económica mundial, hemos alcanzado una cifra muy significativa en este apartado”, señala el director general de finanzas de Cezanne, José Manuel Villaseñor.

Al margen de este negocio la empresa también habría obtenido buenos resultados en otras áreas como servicios y mantenimiento. En este último apartado se alcanzó una cifra cercana al 25%.

A nivel global los resultados del grupo han sido igualmente satisfactorios. Cezanne Software ha crecido en zonas como Latinoamérica, Portugal y, especialmente, en Estados Unidos, donde su cifra de negocio se ha elevado un 60% en comparación con la registrada en 2006. A lo largo del año pasado se sumaron 96 clientes de 16 países diferentes a su cartera.

Para 2009 la empresa prevé un año de crecimiento, en el cual destinará un 14% de sus ingresos a I+D+i para mejorar sus servicios.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor