Chaleco con vibración para videojuegos

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Olvídate de los mandos con sistemas de vibración ante golpes, choques o eventos similares durante el juego. Un doctor ha desarrollado un chaleco que ofrece un sistema de vibración ante este tipo de sucesos durante la sesión de juego. Imaginaoslo en  un juego de lucha.

Mark Ombrellaro diseñó el chaleco para objetivos medicinales, pero a medida que iba desarrollándolo se dio cuenta de que su idea podría ser aplicada al mundo del videojuego. El chaleco se llama ‘3rd Space’ y estará disponible en noviembre por 189 dólares, y se venderá junto con el juego “Call of Duty”.

El chaleco hace uso de un mecanismo de aire a presión  en respuesta a diversos eventos que provocan pequeños golpes neumáticos en el torso de quien lo lleva, simulando una respuesta a esos eventos del juego tales como choques, disparos, golpes, y un largo etcétera. De hecho, este chaleco ya está siendo perfeccionado para emular el comportamiento en simuladores de coche y de vuelo y podría ser presentado el año que viene a través de la empresa que se ha formado para vender y distribuir el invento, TN Games.

vINQulos

Yahoo! News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor