Chapit: robot doméstico es todo orejas, no se mueve

ComponentesWorkspace

No, Chapit no es el que tiene pelo. Tampoco es un ninja asesino de Samsung. Ni tiene poderes de invisibilidad. Por no tener, Chapit no tiene ni brazos (lamentablemente, quizás). De hecho, Chapit sólo tiene orejas y unas bolas an la parte de abajo que no voy a romperle en su estreno en la civilización,

No, Chapit no es el que tiene pelo. Tampoco es un ninja asesino de Samsung. Ni tiene poderes de invisibilidad. Por no tener, Chapit no tiene ni brazos (lamentablemente, quizás). De hecho, Chapit sólo tiene orejas y unas bolas an la parte de abajo que no voy a romperle en su estreno en la civilización, aunque su único propósito en la vida sea encender y apagar cosas, como las luces, el aire acondicionado o la televisión.

Chapit viene con un vocabulario pre-programado de 100 palabras, pero tiene una capacidad de 10.000, si eres un profesor con paciencia. Chapit puede sonreír y poner una cara miserable. A Chapit puedes darle órdenes utilizando Internet. Chapit puede reconocer individuos. Chapit es también un enano orejudo probablemente con menos oficio y beneficio que Ramoncín. Y aún así, Chapit, te queremos. De verdad. Aunque pongas cara de payaso después del «Continued…»

— Ad Dugdale

Chapit: Your New Domestic Robot [Akibahara News]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor