ChargeCard, recarga la batería de tu móvil y no ocupa más que una tarjeta de crédito

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Con los requerimientos de energía cada vez mayores de nuestros móviles no es raro que haya días en los que desearíamos habernos echado en el bolsillo el cable, pero una de las pegas es que no deja de ser un objeto más a llevar encima, de ahí que nos haya llamado la atención favorablemente este “cable” con las mismas dimensiones que una tarjeta de crédito y no mucho más gruesa.

Hay 3 versiones de ChargeCard, una para cada tipo de los tres conectores más comunes en los móviles: microUSB y los dos conectores de Apple, el de 30 pines y el Lightning presente en los nuevos dispositivos, a un precio de $25 cada uno.

Además de la funcionalidad que permite recargar los dispositivos también puede transmitir información si, por ejemplo, necesitas conectar un disco duro portátil.

Este es uno de esos casos de éxito originados en Kickstarter, la conocida plataforma de micromecenazgo o crowdfunding que consiguió el apoyo de los micromecenas y ya están sirviendo las primeras peticiones a sus clientes.

20130517-195117.jpg

Escueto tamaño, adaptable a cualquier bolsillo, incluso puedes llevarlo en la misma cartera con las tarjetas de crédito cuya forma adapta (y casi el tamaño) ChargeCard despliega una lengüeta que incluye el conector USB para cumplir su función y cuando has terminado la carga (o el trasvase de datos) todo vuelve a quedar bien recogido, con lo que también se evitan las habituales colecciones de nudos derivadas de los tradiciones cables de cargar móviles y demás dispositivos electrónicos.

vINQulo

ChargeCard

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor