Chargerito, el cargador de smartphone más pequeño del mundo

Empresas

Si bien los cargadores de smartphones han ido haciéndose más pequeños con el tiempo, mientras a la vez son cada vez más potentes para ofrecer una carga más rápida, cualquiera de ellos es enorme si lo comparamos con Chargerito.

Con un tamaño de tan sólo 5,33 x 3,3 cm, Chargerito es prácticamente igual de grande que un llavero, y de hecho cuenta con un enganche para actuar como tal y un abridor de botellas.

chargerito

El enchufe, que por ahora sólo está disponible con soporte para enchufes estadounidense, se despliega del mismo, y su forma permite soportar los dispositivos mientras se cargan, al colocarlo en un enchufe de pared, por lo que además es un sistema muy compacto durante la carga.

Sus especificaciones eléctricas son las siguientes: 100-240VAC 50-60Hz 200mA de entrada y 5VDC 1,5A de salida, siendo compatible con todos los smartphones y tablets, incluyendo iPads, siempre que usen un conector microUSB o Lightning. De hecho Chargerito está disponible en ambas opciones.

El precio de este minicargador es de 19 dólares en reserva mientras dure su campaña de crowdfunding, luego pasará a costar 39 dólares, lo cual, quizás es un precio demasiado grande para algo tan pequeño.

vINQulos

Chargerito

100 – 240VAC 50 – 60Hz 200mA
100 – 240VAC 50 – 60Hz 200mA
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor