Chatroulette, bye, bye y gracias por participar

Empresas

Chatroulette pulsa el botón de apagado y anuncia el lanzamiento mañana de una versión mejorada.

Extraño aviso el que podrá leer cualquier usuario que entre en el paraíso del voyeurismo, también conocido como el invento 2.0 del año, Chatroulette. Según anuncia, “el experimento #1 se ha acabado. Gracias por participar”. Chatroulette ha pulsado el botón de apagado. Sin embargo esto no significa el fin inmediato del lanzamiento del año… que está todavía por mercantilizar.
“Una versión renovada y actualizada de este site será lanzada mañana”, anuncian.
Los medios americanos especializados ya se han lanzado a la especulación. ¿Qué significará este adiós y esta inminente llegada de nueva artillería? Según Mashable, la clave estará en las guías otorgadas por Sean Parker, el primer consejero de Mark Zuckerberg en Facebook amén de uno de los grandes nombres de los últimos años de las empresas online, para el futuro de la web y sobre todo para su futuro atractivo de cara al mercado.
Según Parker, y como recoge el medio estadounidense, la arbitrariedad a la hora de encontrarse con un nuevo usuario debería ser modificada para discriminar a aquellos usuarios que han recibido demasiados next.
Parker podría, sin embargo, no haber sido más que un primer consejero de corta vida. Según TechCrunch, ya ha salido de Chatroulette y ya no aconseja a Andrey Ternovskiy, el fundador adolescente del popular site.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor