Chatroulette vuelve a estar online

CloudFabricantes de SoftwareProyectos

La versión 2.0 del experimento de vídeo-chat aleatorio, Chatroulette, ya está disponible con el objetivo de reducir los contenidos exhibicionistas y aumentar su rentabilidad.

El fenómeno de Chatroulette ya está disponible en su versión 2.0 después de varias semanas inaccesible. Ahora llega con un nuevo diseño y, según su creador, con el objetivo de reducir el carácter sexual/exhibicionista que hasta ahora le había mantenido en lo más alto.

Chatroulette vuelve a estar activo después de algunas semanas offline
Chatroulette vuelve a estar activo después de algunas semanas offline

Con este estigma o sin él, lo cierto es que Chatroulette se convirtió en poco tiempo en uno de los servicios de mayor crecimiento en tan poco tiempo. La idea, de hecho, es buena, ya que permite contactar de forma aleatoria con cualquier usuario que también esté conectado a nivel mundial para mantener video-charlas.

Pero, como todo lo anónimo, tiene sus problemas, y ha sido el lugar preferido por muchos usuarios para mostrar “sus encantos” sin pudor alguno.

Además de un interfaz rediseñado algo tosco (al menos más vistoso que el anterior) la versión 2.0 debería llegar con algún tipo de algoritmo de imagen capaz de detectar imágenes masculinas “poco apropiadas” aunque lo cierto es que esos mismos usuarios que han utilizado Chatroulette para destaparse encontrarán nuevas técnicas para seguir haciéndolo. En cuanto a conseguir un servicio más rentable a través de publicidad y menos inmoral, el tiempo lo dirá.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor