Chatter ya es utilizado por 10.000 clientes de Salesforce.com

La herramienta de colaboración profesional basada en cloud computing de Salesforce.com, Chatter, está experimentando una interesante aceptación en el mercado.

Salesforce.com anuncia que su plataforma Chatter ya está siendo utilizada por más de 10.000 clientes de todos los tamaños. Englobada dentro de lo que la compañía denomina Cloud 2, Chatter ofrece colaboración social en la nube con la posibilidad de acceder también desde cualquier dispositivo móvil.

Chatter facilita la colaboración en tiempo real entre los trabajadores
Chatter facilita la colaboración en tiempo real entre los trabajadores

“Nunca habíamos visto este nivel de aceptación con ningún otro producto”, señalaba Marc Benioff, fundador y CEO de Salesforce.com. “La rápida adopción de Chatter ha sido espectacular”, finalizaba.

Tal y como afirma la compañía Salesforce.com, Chatter pretende mejorar la productividad de las empresas gracias a la nube y a características popularizadas de Facebook, Google y Twitter, como es el caso de los perfiles públicos, las actualizaciones de estados y las respuestas en tiempo real.