Check Point blinda las oficinas remotas

CloudProveedor de ServiciosProyectosSeguridadVirus

La actualización de los appliances UTM-1 incorporan seguridad multinivel de mensajería con antispam en línea.

Check Point acaba de poner al día el ‘firmware’ de sus appliances de seguridad UTM-1 Edge, así que ahora las oficinas remotas podrán beneficiarse de una mayor protección, así como optimizar su conectividad.

appliances.jpg

En este sentido, Dorit Dor, vicepresidente de productos del fabricante, apunta que el tamaño de una delegación no le hace “inmune a los ataques”, sino que las oficinas más pequeñas encaran los mismos peligros a los que se enfrenta la sede. Para solventar esta situación, los appliances UTM-1 Edge se configuran como solución sólida y completa que ahora integran una nueva seguridad de mensajería simple de usar y fácil de gestionar desde una localización central.

En efecto, entre las mejoras de esta actualización destaca la incorporación de seguridad multinivel de mensajería con antispam en línea, gracias a lo cual los dispositivos de Check Point bloquean más del 98% del correo electrónico no deseado.

Además, los nuevos modelos Total Security incluyen un año de servicios actualizados para prevención de intrusiones SmartDefense, antivirus de gateway, seguridad de mensajería y filtrado web.

Otras de las características técnicas de los nuevos modelos son las siguientes:

Autenticador interno EAP (Protocolo de Autenticación Ampliado) que permite WPA Enterprise y control de acceso 802.1x sin necesidad de un servidor de autenticación externo Radius.

Conectividad mejorada para sistemas antiguos con funcionalidad de servidor de terminal interno.

Renovada gestión y funcionalidad de monitorización que incluye un nuevo monitor de interface de red; un mejorado editor de políticas para el firewall, web, NAT, antivirus y reglas antispam; un renovado monitor de estado con información del dispositivo y utilización de recursos; y un visualizador mejorado de logs.

Las nuevas características se incluyen como una actualización del firmware para el sistema “embedded NGX” que incorpora la tecnología de Check Point en un software optimizado para plataformas embebidas. Esta actualización del firmware está también disponible para los appliances de seguridad integrada Safe@Office, destinados a las pymes.

Autor:
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor