Os mostramos los cuatro nuevos rostros de Check Point en España

EmpresasGestión EmpresarialNombramientos
0 1 No hay comentarios

Jorge Pérez, Sara Vidal, Juan Carlos Romero y Gustavo Yuste acaban de incorporarse a la compañía, que además ha decidido cambiar de sede.

El negocio de Check Point en España se encuentra en pleno crecimiento. La compañía ha anunciado que, debido a la bonanza registrada en nuestro país y a “futuras previsiones”, cambia de sede. Sus oficinas se encuentran ahora en el edificio 7 de la Vía de las Dos Castillas en Pozuelo de Alarcón, también dentro del Parque Empresarial Ática.

Con este traslado a un lugar con más espacio de trabajo, Check Point dice estar “preparado para dar mejor servicio” a socios y clientes.

Pero eso no es todo. Este proveedor de seguridad, también ha explicado que ha realizado cuatro nuevas contrataciones que suponen el refuerzo inmediato de sus servicios en España, con dos fichajes para el área comercial que dirige Antonio Abellán y otros dos para la parte técnica a cargo de Eusebio Nieva.

En la primera se integrarán Jorge Pérez y Sara Vidal. Pérez, que ha ido sumando experiencia en empresas como Satec y Alhambra-Eidos, asume el rol de Major Account Manager para cuentas estratégicas. Vidal, que en su día trabajó para Give2Get y para Omnitel, recala en Check Point como Inside Sales Representative con la misión de gestionar la demanda de nuevos clientes.

Mientras, el área técnica de Check Point ha dado la bienvenida a Juan Carlos Romero como Security Engineer para clientes estratégicos de Telecomunicaciones, tras su paso por Grupo SMS, Satec, Hotelbeds y HPE. A él se une también Gustavo Yuste, el nuevo Security Engineer para Banca y Seguros, formado profesionalmente en Prisa, Telefónica e Indra.

Según el director general de Check Point para España y Portugal, Mario García, estos cuatro nombramientos servirán para apostar por una “filosofía de atención, cercanía y dedicación técnica especializada”.

Jorge Perez
Jorge Pérez
Sara Vidal
Sara Vidal
Juan Carlos Romero
Juan Carlos Romero
Gustavo Yuste
Gustavo Yuste
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor