Check Point desvela su arquitectura de ciberseguridad Check Point Infinity

CloudMovilidadRedesSeguridad

Check Point Infinity unifica protección, inteligencia y gestión para empresas a través de redes, cloud computing y dispositivos móviles.

Una arquitectura de seguridad cibernética pensada para las empresas. Eso es lo último que ha presentado Check Point. Llega bajo el nombre de Check Point Infinity y combina tres elementos considerados clave por sus creadores.

Por un lado, ofrece una única plataforma de seguridad y protección con independencia de red y tamaño. En este sentido, aprovecha la infraestructura abierta y la inteligencia de amenazas. En segundo lugar, Check Point Infinity apuesta por una prevención anticipada para bloquear ataques conocidos y desconocidos. Por último, promete un sistema consolidado con gestión de políticas modular e integración de la visibilidad mediante su cuadro de mando.

“Check Point Infinity es la culminación de nuestra visión global de construir una arquitectura de seguridad que unifique la mejor protección, la mejor inteligencia y la mejor gestión que podemos ofrecer a través de las redes, la nube y los dispositivos móviles”, señala Gabi Reish, vicepresidente de gestión de productos de Check Point.

“Está diseñada para asegurar que las organizaciones estén preparadas para manejar la dinámica tan cambiante de la TI del futuro”, dice este directivo.

“El principio es muy simple”, determina Reish. Se basa en que “una arquitectura de seguridad unificada mantendrá a las empresas a salvo en todos los entornos, con operaciones de TI más eficientes y efectivas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor