Check Point lanza Threat Extraction, una herramienta antimalware

SeguridadVirus

Check Point ha lanzado un servicio bautizado como Threat Extraction que recontruye los documentos eliminando contenido active y objetos embebidos.

Check Point ha anunciado el lanzamiento de Threat Extraction, que la compañía asegura que es capaz de garantizar que “los documentos lleguen a una red empresarial con cero malware en cero segundos”.

¿El secreto? Ser capaces de desmontar y montar los documentos, o lo que es lo mismo, reconstruirlos en su forma más básica, de forma que el contenido activo y los objetos embebidos –a menudo utilizados por el malware, quedan fuera de ese documento primario para entrar en la empresa por la puerta grande y con total garantía.

Dice la compañía en un comunicado que los documentos siguen siendo foco de infección; de hecho, el 84% de las empresas descargó algún documento infectado durante el año 2013.

Hasta ahora el planteamiento de las empresas de seguridad ha sido buscar el malware para bloquearlo, pero con Threat Extraction, las empresas pueden defender sus redes frente a las amenazas con una revolucionaria tecnología que entrega de forma inmediata el 100% de los documentos securizados”, dice Dorit Dor, vicepresidenta de productos de Check Point.

Check Point Threat Extraction estará disponible como parte del nuevo paquete de Next Generation Threat Prevention, en el segundo trimestre de 2015 a través de la red oficial de partners de Check Point en todo el mundo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor