Check Point y Microsoft Intune, juntas para proteger smartphones de ciberataques avanzados

Gestión de la seguridadMovilidadSeguridadSmartphonesWorkspace

Check Point SandBlast Mobile se integrará con la plataforma de gestión de movilidad empresarial de Microsoft.

Check Point ha decidido unir fuerzas con Microsoft. La solución Check Point SandBlast Mobile se integrará con la plataforma de gestión de movilidad empresarial Microsoft Intune.

Esto debería reforzar la seguridad a nivel profesional. Lo que pretende esta alianza es proteger dispositivos móviles frente a ataques avanzados. “La integración con Microsoft Intune, que gestiona los terminales y garantiza su cumplimiento, nos permitirá seguir mejorando la protección de smartphones, tablets y wearables“, valora Michael Shaulov, director de producto y de seguridad móvil y cloud de Check Point.

“A medida que las ofensivas son cada vez más sofisticadas, muchos clientes se dan cuenta de que las soluciones móviles contra amenazas, como Check Point, pueden ayudarles a reducir los peligros que acechan a sus terminales”, declara por su parte Andrew Conway, director general de Enterprise Mobility y Security de Microsoft, que añade que “la integración entre Check Point y Microsoft Intune protege los smartphones contra ciberataques avanzados y garantiza que sólo los dispositivos seguros puedan acceder a los recursos de la empresa”.

La inteligencia de amenazas que ofrece la solución móvil de Check Point aparecerá como entrada adicional en la configuración de cumplimiento de dispositivos de Intune.

Si identifica un ataque, SandBlast Mobile tomará medidas de protección y notificará a la plataforma de Microsoft sobre modificaciones en los controles y el estado del dispositivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor