Check Point presenta nuevas aplicaciones

Cloud

Se trata de UTM-1 Total Security 1070 y de UTM-1 Total Security 2070, la última incorporación a una completa línea de appliances de seguridad de red.

Check Point Software Technologies ha ampliado su gama de aplicaciones de seguridad UTM-1 Total Security con la incorporación de los modelos UTM-1 Total Security 1070 y UTM-1 Total Security 2070.

Los appliances UTM-1 Total Security de Check Point son una solución de seguridad completa, gestionada además de forma centralizada.
Así, combinan firewall, VPN, prevención de intrusiones, antivirus, antispyware, filtrado de contenidos web, seguridad web y antispam.
Los appliances UTM de Check Point se caracterizan por aportar a las empresas el punto exacto entre su seguridad y sus necesidades de rendimiento

Tanto UTM-1 Total Security como Power-1 se pueden adquirir a través de la red de partners de valor añadido del fabricante, distribuida por todo el mundo.
Las soluciones UTM-1 Total Security tienen un precio de inicio de 4.000 dólares mientras que los Power-1 se pueden comprar a partir de 36.500 dólares.

.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor