CherryPal se retrasa

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

La diminuta caja de escritorio para cloud computing ha sufrido algunos problemillas, por lo que no ha podido cumplir con su fecha de lanzamiento, prevista para el 4 de agosto.

CherryPal dice que el retraso se debe a que han decidido actualizar la unidad de almacenamiento SSD por una versión más rápida y de mayor calidad. El hardware funciona bien, pero parece que el software no responde todo lo bien que debiera.

Por eso habrá que esperar a ver cómo responde este nuevo concepto de informática que, según sus fabricantes, sólo consume 2 vatios y es capaz de realizar todas las funciones propias de un equipo de sobremesa. CherryPal no cree que los ajustes en el software vayan a llevarles mucho tiempo, por lo que es posible que el lanzamiento pueda hacerse dentro de dos semanas. No han asegurado nada, por si las moscas.

Aquellos que tuvieran pedidos del PC y no estén dispuestos a esperar, podrán solicitar que se les devuelva el dinero.

CherryPal utiliza un procesador Freescale de triple núcleo con capacidad de renderización de vídeo por hardware. El procesador, un MPC5121e mobileGT, tiene una capacidad de 800 MIPS (400 MHz). El resto de sus características no son tan prometedoras: 256 Mbytes de memoria DDR2 DRAM, disco duro flash SSD de 4 Gbytes, dos puertos USB, Wi-Fi 802.11g, Ethernet 10/100 y salida de audio Jack de 3,5 mm.

vINQulos
TG Daily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor