China desea monitorizar todos los ‘streamings’ en tiempo real

CensuraLegalRegulación
0 2 No hay comentarios

El gigante asiático pretende tener el control de todas las emisiones que se producen en vivo en su país.

Sin duda el gobierno chino es uno de los que tiene un control más rígido sobre las actividades digitales de sus ciudadanos, llegando recientemente a prohibir el empleo de las redes sociales como fuente para recibir noticias.

Ahora, las últimas informaciones apuntan que las autoridades chinas están aumentando el control sobre el ‘streaming’ en vivo, informan en BetaNews.

Asimismo, una nueva propuesta de Ley quiere establecer el requisito de que todas las emisiones en vivo por internet que se produzcan en el país sean monitorizadas en el momento en que se producen.

La Administración del Ciberespacio de China busca eliminar de internet todos aquellos contenidos online que considera inapropiados, y el ‘streaming’ en vivo es uno de sus objetivos debido a su gran popularidad, sobre todo entre la gente joven.

Entre las condiciones que se podrían imponer a las webs que ofrecen servicios de emisiones en vivo, destaca la de obligarles a monitorizar los contenidos que se emiten antes citada, así como la de contar con un sistema de comentarios en la parte superior de los vídeos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor