China ofrece buenas oportunidades de empleo en la industria tecnológica

Movilidad

Un informe de la empresa de recursos humanos Michael Page señala que China es un mercado con interesantes ofertas de empleo para los profesionales extranjeros que deseen trabajar en el ámbito de las nuevas tecnologías.

El principal escollo para muchos profesionales que desean ir al país es el desconocimiento total del idioma y de las normas culturales y empresariales vigentes.

En ese sentido, los expertos apuntan que es esencial que los trabajadores extranjeros mejoren esos aspectos si quieren tener éxito en el gigante asiático y aprovechar las ofertas laborales que ofrece ese mercado.

Los profesionales del campo tecnológico son demandados en China en sectores como el de servicios financieros y por multinacionales extranjeras que deseen abrir negocio en el país.

Asimismo, la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, es otro punto importante ya que alberga a empresas como ZTE o Huawei.

Por otro lado, también se da el caso de muchas empresas tecnológicas chinas que quieren expandirse más allá de sus fronteras y buscan a extranjeros que les puedan ayudar en la tarea.

vINQulos

TheRegister

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor