China Unicom: ¿el viernes se confirma que el iPhone llega al país?

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoOperadoresRedes

La conference call posterior a la presentación de resultados sería el espacio elegido para desvelar el acuerdo con Apple.

Unos resultados financieros pueden dar para mucho, especialmente si se esperan grandes comunicaciones en el encuentro con los medios asociado. De hecho, en el caso de China Unicom, es posible que, de cara al próximo viernes, la mayor expectativa no esté en saber cuánto han variado sus cifras, sino en avergiuar si finalmente han cerrado el acuerdo con Apple.
China es uno de los países en los que el iPhone, el smartphone y producto estrella de Apple, no está presente y las operadoras y el fabricante negocian para introducirlo. Los beneficios son claros para ambos, uno se lleva el teléfono inteligente más popular del mercado y el otro entra en el mercado más interesante del mundo. Las cifras de crecimiento teleco de China son impresionantes.
Aunque ya se daba por cerrado el acuerdo hace unas semanas, la realidad era que Apple y la operadora China Unicom se encontraban negociando un acuerdo que aún no estaba cerrado. Los últimos rumores de mercado apuntan a que ya podría estarlo.
De hecho, y he aquí donde los resultados que  la compañía presenta el viernes vuelven a entrar en juego, un analista prevé a Reuters que será en la conference call asociada cuando la operadora china desvele al fin el acuerdo que le permitirá vender el iPhone. Desde la compañía, confirman a Reuters que posiblemente se hablará del iPhone pero que no pueden adelantar si se confirmará o no un acuerdo importante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor