China bloquea sitios de vídeo online

Cloud

Este país publicó nuevas leyes para prohibir el accceso a sitios online para compartir vídeos que no perteneciesen al gobierno. No obstante, no hizo nada durante semanas, pero ahora ya ha puesto en marcha ese plan que impedirá el acceso a los grandes portales del vídeo.

Tras los tráficos sucesos en el Tibet, China parece habese de nuevo puesto manos a la obra con su régimen dictatorial en el que todo tiene que estar controlado, y tras prohibir el acceso a YouTube ahora parece que también han indicado que 25 sitios web que publican vídeos desde la web en este país deben ser cerrados completamente, y que otros 32 sitios serán ‘castigados’ por su actividad.  No hay más detalles sobre esos ‘castigos’, pero como afirman en TechDirt, los inversores deberían tener muy en cuenta si quieren poner su dinero en una nación en la que los intereses cambiantes de sus dirigentes pueden cambiar de un momento a otro con una rapidez sorprendente.

Y mientras, todos esperamos a que los Juegos Olímpicos se desarrollen con normalidad a pesar de todas estas restricciones y peligros.

vINQulos

AP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor