Christian Lang será el nuevo vicepresidente de ventas de Commvault para EMEA

Lang dice ver “grandes oportunidades –especialmente si tenemos en cuenta la agitación interna de nuestros mayores competidores– de establecer alianzas estratégicas que serán forjadas y que ampliarán el valor de negocio para nuestros clientes”.

Commvault ha decidido modificar su estructura directiva y ha revelado que cuenta con nuevo vicepresidente de ventas para la región EMEA, esto es, para aquella que incluye en su seno a países de Europa, Oriente Medio y África, como es el caso de España.

El elegido para asumir esta tarea, que pasa por buscar el crecimiento del negocio de Commvault en todos esos países, es Christian Lang. Éste llega a Commvault con 26 años de experiencia en la industria tecnológica y en negocios centrados en EMEA. Fue director general y presidente de ventas de IHS Inc. para el sector de la automoción en EMEA. También formó parte de multinacionales que tienen presencia en la región como Autodesk.

“Estoy seguro de que Christian complementará con su dilatada experiencia nuestro exitoso equipo de EMEA. No sólo aporta experiencia en sectores verticales claves que son críticos para nuestra expansión en EMEA, sino que tiene una idea clara sobre las necesidades en evolución de nuestra base de clientes, obtenida a través de distintos cargos estratégicos en empresas y canal de la región”, comenta Ron Miller, vicepresidente sénior de ventas mundiales en Commvault.

Por su parte, el propio Lang dice ver “grandes oportunidades –especialmente si tenemos en cuenta la agitación interna de nuestros mayores competidores– de establecer alianzas estratégicas que serán forjadas y que ampliarán el valor de negocio para nuestros clientes” de ahora en adelante.

“Commvault es una organización en expansión, tanto en EMEA como a nivel global”, señala este directivo, “y hemos sido reconocidos por nuestros clientes, partners y analistas clave de la industria como líderes en el mercado, debido a nuestra amplitud y calidad de soluciones”.