Chrome 10 alcanza su versión estable

NavegadoresWorkspace
0 0 1 comentario

Google ha anunciado que la décima versión de su navegador Chrome ya ha llegado abandonado la fase beta y se presenta con mejoras muy notables en la velocidad, en la facilidad de uso y en la seguridad de los datos del usuario.

Según explican desde la compañía, esta versión estable Chrome 10 mejora hasta en un 66% el desempeño de JavaScript gracias a su nuevo motor V8 y también reduce el tiempo de espera al navegar por las distintas pestañas gracias a interfaces más simples.

Chrome 10 trae una nueva interfaz de configuración que facilita el acceso, además de un sistema de ventanas en segundo plano  y la posibilidad de copiar y pegar el link directamente en la barra de direcciones.

Respecto a la seguridad, la última versión estable de Chrome permite cifrar las contraseñas con una frase secreta propia y sincronizarlas para poder utilizarlas en varios equipos.

También han extendido la tecnología sandboxing hasta el Flash Player integrado en el navegador para que “quienes estén usando Windows Vista o versiones más recientes, se beneficiarán con la capa adicional de protección contra páginas web maliciosas”, según informan desde Google.

La nueva versión estable de Google Chrome 10 se puede descargar aquí

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jOxGL29-t_4&feature=player_detailpage[/youtube]

 

vINQulos

Google blog

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor