Chrome 1.0 ya disponible, el fin de la beta

Cloud
0 0 19 comentarios

Como bien os decíamos esta mañana Chrome dejaría su estado beta en un periodo corto de tiempo. Pero lo que no podíamos esperar es que fuera tan pronto. Versión 1.0 lista para descarga.

El navegador de Google, Chrome, ya ha dejado de ser beta y está disponible para descarga. La versión 1.0 llega en sabor Windows, como hasta  ahora nos tiene acostumbrados Google, pero se espera que para primeros de año ya tengan disponibles las versiones tanto de Linux como de Mac OS X.

La estética minimalista del navegador fue lanzado como beta el pasado mes de septiembre y prometía navegar más rápido, de manera más sencilla y también más segura. Permitía a los usuarios realizar búsquedas en Google desde la barra de direcciones así como ofrecer sugerencias según tecleamos las páginas web.

Las nuevas características son la navegación privada, es decir, ventanas donde no se salva ninguna búsqueda/página en el historial,  también ofrecerá iconos de las páginas favoritas y de cualquier pestaña. Desde Google han arreglado el tema de que si una pestaña fallaba, reiniciaba todo el navegador, y ahora tan sólo se cierra la pestaña afectada. Para mejorar la seguridad, Google Chrome alertará a los navegantes cuando vayan a visitar una página sospechosa de ser no-segura, ya sea por phishing, malware, etc. El navegador de Google soporta JavaScript de manera más eficiente (rápida) gracias a un motor que usa la CPU para procesar y hacer hincapié en los estándares Web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor